16.4 C
Nueva Imperial
martes, diciembre 6, 2022
InicioNueva ImperialColisión frontal deja cinco lesionados en ruta S-40 en Nueva Imperial

Colisión frontal deja cinco lesionados en ruta S-40 en Nueva Imperial

Los hechos se desencadenaron ayer jueves 10 de noviembre a las 08 horas aproximadamente, a esa hora personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, fueron alertados trasladándose de inmediato al lugar. El accidente ocurrió en el sector urbano de la comuna, específicamente en el cruce de la primera entrada a la población Santa Teresa. Personal policial, al momento de llegar al lugar, encontraron dos móviles con daños atribuible a la colisión, del mismo modo asistió personal de Bomberos y del SAMU, prestándoles los primeros auxilios a los 5 lesionados.

Según las primeras apreciaciones, en el lugar de los hechos, uno de los móviles circulaba de poniente a oriente por la ruta S-40, mientras que el segundo móvil lo hacía en sentido contrario, por alguna razón uno de ellos traspasó el eje central de la calzada, colisionando en forma frontal.

A raíz del accidente, los profesionales de la salud le prestaron los primeros auxilios, a los lesionados y luego que fueran estabilizados fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural, lugar donde fueron evaluados por el médico de turno, quien diagnosticó lesiones de carácter reservado, pero ninguno con riesgo vital. 

Most Popular