Una persona resultó con lesiones graves, pero sin riesgo vital y una segunda con lesiones de mediana consideración, al colisionar una motocicleta contra un automóvil menor.
Los hechos se registraron a las 10:45 horas del reciente día viernes, en instantes que la motocicleta circulaba de sur a norte por la Avenida República, y al momento de llegar al frontis del supermercado, se encontró de frente con el auto Suzuki que circulaba de norte a sur, al llegar al lugar señalado anteriormente, gira a su izquierda con la finalidad de intentar ingresar al estacionamiento del supermercado, no percatándose de la aproximación de la moto, que impactó en forma frontal. Producto del fuerte impacto el conductor del frágil medio de transporte salió eyectado azotándose fuertemente en el pavimento, afortunadamente lo salva el casco; resultó con lesiones en un hombro y en el costado, de carácter grave aparentemente fracturas, mientras que el conductor del Suzuki resultó con lesiones de mediana gravedad.
Al lugar concurrió personal de Carabineros, realizando el respectivo procedimiento policial, mientras ambos lesionados fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de la comuna.
Señalar que, el lugar donde ocurrió el accidente de tránsito, es una avenida con mucho tráfico tanto peatonal como vehicular, puesto que la avenida es la salida hacia Villa Almagro, Barros Arana y diferentes comunidades apartadas de la parte urbana de la ciudad, lo que se torna aún más peligrosa ya que el estacionamiento del supermercado se ubica en el frontis, donde los conductores y peatones están obligados a cruzar.

Sin lugar a dudas, este es un lugar que requiere de mayor preocupación y atención de la autoridad del tránsito, interviniendo el sector. Algunos vecinos señalan que un gran problema son los vehículos estacionados a una orilla de la calzada, pero de forma perpendicular a la misma, por lo que muchos vehículos, especialmente camionetas que son más largas, quedan entorpeciendo la vista para quienes quieran cruzar y para los conductores.
La congestión en el sector es a toda hora, llegando a niveles inaceptables en las horas punta, ejemplo de ello fue el reciente día jueves. A lo anterior hay que agregar los camiones con acoplados que transitan por esa arteria, no teniendo ningún camino alternativo.

Recordar que, en el mismo sector, no hace mucho tiempo, una dama adulta mayor, fue atropellada, falleciendo a los pocos días producto de las graves lesiones sufridas.