25.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioAraucaníaColisión entre camionetas termina con una de ellas incrustada en una casa

Colisión entre camionetas termina con una de ellas incrustada en una casa

Una camioneta incrustada en una vivienda que felizmente se encuentra desocupada, dejó como saldo un accidente de tránsito, ocurrido a las 23 -20 horas de la noche del reciente día martes 21 de diciembre, en las esquinas de General Urrutia y Vicuña Mackenna.

Los  hechos se registran a la hora  y lugar señalado anteriormente, en los momentos que una  camioneta blanca conducida por  A.I.S.R. de 23 años circulaba de  Poniente Oeste  por  Mackenna, al momento de llegar  a la esquina  de Urrutia, fue impactada por otra camioneta la que era conducida por  J. L. C.Ñ. de  30 años,  móvil que circulaba de  Norte a Sur por General Urrutia,  de donde esta última al llegar el cruce  no se percató del signo Vial de “Ceda el Paso”, por lo que impacta por la parte posterior al otro móvil, luego de lo ocurrido el conductor de la camioneta que circulaba por Urrutia se dio a la  fuga, para su mala fortuna y gracias al trabajo del personal de Carabineros más tarde fue individualizado.  

A raíz del fuerte impacto, el conductor de la camioneta que circulaba por Mackenna perdió el control de la misma, para quedar incrustado con su parte delantera en una vivienda de propiedad de la ex docente María Zapata, que afortunadamente no se encuentra   viviendo en esta antigua casona.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, el conductor del móvil resultó ileso, de igual manera concurrió personal de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos, además de personal de carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes adoptaron el respectivo procedimiento policial, con la finalidad de esclarecer el hecho.  

Most Popular