Dos automóviles con daños menores, y dos personas conducidas al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, con la finalidad de constatar posibles lesiones y ser sometidos a la alcoholemia de rigor, dejó como saldo una colisión entre dos automóviles particulares.

De lo anterior, que minutos después del mediodía de ayer lunes la central telefónica del Cuerpo de Bombero recibió un llamado de emergencia de tránsito, donde se señalaba de la colisión de dos automóviles menores en Villa Almagro, hasta donde concurrieron la Unidad de Emergencia de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos, además también concurrió la ambulancia del SAMU.
Las dinámicas de los hechos ocurrieron en la esquina de Arturo Prat con José Miguel Carrera, en momentos que el automóvil tipo Jeep circulaba de sur a norte por Prat y al momento que llega al cruce con José Miguel Carrera fue colisionado por otro móvil que circulaba de oriente a poniente por esta última calle, el conductor no se percata de la existencia del signo vial de Ceda el Paso.

Al lugar también concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes serán los encargados de las respectivas investigaciones.

