0.4 C
Nueva Imperial
domingo, junio 4, 2023
InicioAraucaníaCarabineros detuvo a sujeto que mantenía 97 envoltorios de Pasta Base de...

Carabineros detuvo a sujeto que mantenía 97 envoltorios de Pasta Base de Cocaína en Nueva Imperial

Ayer jueves 8 de septiembre a las 15:30horas, personal SIP de esta Unidad, en el sector urbano de la comuna, procedió a la fiscalización de un automóvil, en cuyo interior se encontraban 04 ocupantes, pudiendo percatarse que unos de estos, ubicado en los asientos posteriores del móvil, de manera disimulada, arrojo una bolsa transparente al piso del automóvil, siendo observado por personal policial, quien incautó la señalada especie.

Al ser revisado, en su interior mantenía la cantidad de 97 envoltorios contenedores de Pasta Base de Cocaína, siendo detenido en el lugar, por Infracción a la Ley 20.000. Se hace presente que el avaluó comercial de la droga, equivale a la suma de $500.000.

De lo anterior tomo conocimiento el Fiscal de turno, quien instruyó la incautación de droga y el imputado, que se presentado a control de detención en el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial, el día de hoy viernes 10.

ULTIMAS NOTICIAS