22.4 C
Nueva Imperial
viernes, diciembre 2, 2022
InicioPolicialCarabineros detiene seis personas que traficaban en Puerto Saavedra 

Carabineros detiene seis personas que traficaban en Puerto Saavedra 

La banda traficaba estupefacientes, los sujetos fueron detenidos en la comuna de Puerto Saavedra y realizaban «delivery» de sustancias ilícitas, entre otras tareas.

Personal del OS7 de Carabineros detuvo durante la madrugada del jueves recién pasado en la comuna de Puerto Saavedra, a los miembros de una banda criminal dedicada al tráfico de drogas.

Se trata de una organización compuesta por seis personas, que comercializaban estupefacientes en la zona y realizaban entregas a domicilio. A través de un trabajo de investigación, la policía logró identificar al posible líder de la agrupación. “Este sujeto, es quien, dentro de la organización, destinaba misiones a sus colaboradores, como transportistas de droga, vendedores de sustancias ilícitas, encargados de ‘delivery’ de la droga, entre otras tareas mediante las cuales distribuían droga para la obtención de grandes sumas de dinero”, informó la institución uniformada.

En total se incautaron seis inmuebles y se detuvo a seis sujetos, de los cuales dos mantenían antecedentes previos. Se decomisaron estupefacientes, dinero en efectivo, municiones y elementos utilizados para la dosificación de la droga. La Fiscalía local de Carahue formalizará a cinco de los imputados por los delitos de infracción a la Ley 20.000 y por asociación ilícita.

Most Popular