Balance de fin de semana Cuarentena en Carahue

0
489

Alcalde Alejandro Sáez Véliz se reunió con personal de Ejército dispuesto en la comuna de Carahue, para conocer de las primeras horas de cuarentena. El Capitán Carrasco informó que hasta ahora han realizado patrullajes y controles.

Este fin de semana personal del Ejército fiscalizó a 143 personas que se encontraban en espacios públicos y controló a 29 automóviles. Por su parte, Carabineros realizó la detención de dos personas en la localidad de Trovolhue por no portar el salvoconducto respectivo y además uno de ellos encontrarse bajo los efectos del alcohol.

También, un contingente militar fiscalizó las playas de la comuna encontrando en la playa de Coi Coi a familias que paseaban en el lugar, por lo que quedaron con citación y arriesgan altas multas por incumplimiento del art. 318 del Código Penal.

EL alcalde Alejandro Sáez Véliz hace un llamado a respetar este estado de Cuarentena por el bien de todos, “entre más nos cuidemos y respetemos la cuarentena, más rápido volveremos a recuperar las libertades personales tan necesarias” señaló el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here