15.4 C
Nueva Imperial
jueves, junio 1, 2023
InicioAraucaníaAmbos detenidos cuentan con un nutrido prontuario policialCarabineros detiene a dos personas...

Ambos detenidos cuentan con un nutrido prontuario policialCarabineros detiene a dos personas por robo en lugar no habitado en Frutería La Carretita en Nueva Imperial 

Dos personas fueron detenidas, un hombre y una mujer, luego que ingresaran al interior de la Frutería “La Carretita”, de calle Urrutia esquina Rodríguez, ambos individuos fueron sorprendidos al interior de la frutería.

Los hechos ocurrieron, en la madrugada del 13 de julio, en momentos que los dependientes se encontraban durmiendo, pero al escuchar ruido despertaron, estos provenientes del interior del negocio de frutas y verduras. En forma inmediata se levantaron y concurrieron a verificar de donde provenían dichos ruidos, al momento de abrir la cortina metálica del negocio, encontraron al interior de esta, a una persona femenina  y a un segundo sujeto;  ambos sujetos al verses sorprendidos se dieron a la fuga con dirección desconocida. 

La dependiente al hacer una minuciosa revisión del local comercial, se pudo percatar que ambas personas le habían sustraído desde la caja recaudadora dinero en efectivo, además de ocasionar daños en un pendón y un vidrio de una ventana. 

De este hecho. tomó conocimiento el fiscal de turno, quien instruyó a Carabineros de la sección de investigaciones policiales S.I.P., de la 4ta. Comisaría de Nueva Imperial. Luego de diferentes patrullajes tendiente a dar con los antisociales, el personal policial logra la detención por robo en lugar no habitado, del sujeto masculino de iniciales C.A.C.S. y una mujer de iniciales S.C.L.J. ambos mayores de edad .

Señalar que, ambas personas mayores de edad cuentan con un nutrido prontuario policial, quienes, por instrucción del fiscal de turno, pasaron al control de detención en el juzgado de garantía de Nueva Imperial.

ULTIMAS NOTICIAS