10.4 C
Nueva Imperial
jueves, mayo 19, 2022
InicioPolicialAccidentes en ruta Saavedra – Carahue deja una víctima fatal

Accidentes en ruta Saavedra – Carahue deja una víctima fatal

Durante la mañana del reciente sábado 15 de enero, se efectuaron dos llamados de emergencia en la ruta que une las comunas de Carahue y Saavedra, a la cual asistió el cuerpo de bomberos de la Primera Compañía de Bomberos de Saavedra, ambas emergencias se tratarían en primera instancia de accidentes vehiculares en la ruta.

En el primer llamado de emergencia, se trataría de un vehículo menor, el cual habría caído a una zanja en el sector de Calof, tras la alta energía de accidente quedó un lesionado, el cual después de ser ayudado por bomberos de la Primera Compañía de Bomberos de Saavedra, fue trasladado rápidamente hasta el hospital local, donde se atendido por profesionales del centro asistencial de salud.

Ya terminado todos los protocolos de emergencia en el sector de Calof, bomberos de la Primera Compañía de bomberos de Saavedra, se dirigieron hasta el cruce de Tranapuente. El llamado de emergencia, se trataría de un accidente automovilístico, igual al anterior. Esta vez, el vehículo, impacto a alta velocidad contra un árbol, dejando una persona sin vida en el lugar. Se trataría de un joven de la comuna de Carahue.

Ambos accidentes, fueron a alta energía, además, sumado al actual estado de las carreteras, dejan un llamado de precaución a los conductores que circulan por la ruta.

Most Popular