21.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioNueva ImperialAbuela de 81 años se encuentra desaparecida desde el sector rural del...

Abuela de 81 años se encuentra desaparecida desde el sector rural del Manzanal

Una abuelita de 81 años se encuentra desaparecida, en la comuna de Nueva Imperial, la adulta mayor salió de su domicilio cerca del mediodía del reciente día lunes 06 del presente.

La abuelita identificada como Rosa Quiñelen Huencho, vive en el sector rural del Manzanal, camino por el bajo a Carahue donde reside con su familia. El día ante señalado su hija tuvo que realizar algunas diligencias, al momento de regresar poco ante del medio día del 06 de Junio, se percató que su madre, que sufre de Alzheimer,  no se encontraba en la casa. De inmediato consultó a sus vecinos y familiares cercanos a su domicilio, si la habían visto, pero la respuesta fue negativa, no la habían visto para nada, desde ese mismo momento se  iniciaron las búsquedas por diferentes lugares, además se interpuso ante Carabineros de la Cuarta Comisaría una denuncia por presunta desgracia.

 La abuelita Rosa, según datos entregados por familiares, frecuentemente salía del interior de su domicilio, para caminar en espacios chico y al interior del patio de la vivienda, puesto que por la enfermedad que padece le tenían todo cerrado, pero este fatídico día 06 de junio, seguramente encontró algo abierto y salió, para no regresar a su domicilio.

Las labores de búsqueda hasta ahora, han estado en manos de los propios familiares, vecinos, amigos, Bomberos y Carabineros, que la han buscado por diferentes lugares sin resultados positivos hasta ahora, se espera que durante el día de hoy se sumen otros organismos, en los rastreos.

Los familiares de la abuelita Rosa, hacen un llamado de ayuda a la comunidad, si en el caso de que alguien la viera, de aviso inmediato al celular 947857379 o al 133 de Carabineros.

ULTIMAS NOTICIAS