15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioNueva ImperialFarmacias Esfarma abrió su local en Centro Comercial Nueva Imperial

Farmacias Esfarma abrió su local en Centro Comercial Nueva Imperial

La red de Farmacias Esfarma, cuyo slogan es “bienvenido a estar bien”, abrió su nuevo local en el Centro Comercial Nueva Imperial, ubicad en Avenida República 770 en Nueva Imperia

Farmacias Esfarma, está trabajando en la zona costera con locales en Teodoro Schmidt, frente a la plaza y en Puerto Saavedra y este es el tercer local.  

Israel Gavilán Aravena, propietario de la cadena de farmacias, nos señaló “el horario es de lunes a viernes de 9 a 20 hrs.  Día sábado de 9:30 a 20: 00 hrs. Nos estamos organizando para poder atender los domingos – desde el mes de enero comenzamos  con los turnos que asigna el Ministerio de Salud

En cuanto a los productos,  Israel  Gavilán acotó “  Nosotros vendemos  genéricos bioequivalente, genéricos que  son de Laboratorio Chile, además tenemos una línea natural muy buena; productos como la moringa ancestral, productos para los huesos para diferentes enfermedades y salud, de belleza, para bebes, perfumería importados de marca”.

“Empezamos con marcha blanca el día jueves,  los vecinos están felices; gente de todos lados, el centro comercial acá es prácticamente un mall, la gente puede venir y comprar en un lugar seguro.

 Tienen varias ofertas de inauguración; una atención personalizada, “nos esforzamos en dar una buena atención para que la gente se sienta bien con un muy buen servicio.

Most Popular