13.4 C
Nueva Imperial
jueves, mayo 19, 2022
InicioAraucaníaEstefanía Carrasco emprendiendo desde la necesidad con amplia oferta gastronómica al paso

Estefanía Carrasco emprendiendo desde la necesidad con amplia oferta gastronómica al paso

Para algunos y algunas la Pandemia sanitaria ha sido un verdadero aliado para crear  sus propios emprendimientos, incentivando la creatividad y el empuje para iniciar un emprendimiento que les permita generar ingresos, donde además atrae la posibilidad de ser su propio jefe.

Gracias a las propias ideas de emprendimiento, lo que probablemente sea el comienzo de una pequeña o mediana empresa, en estos últimos 2 años en Nueva  Imperial existen iniciativas en diferentes rubros, generalmente en el ámbito de comidas al paso o rápida, es este el caso de la señora Estefanía Carrasco Sáez.

“Bueno mi proyecto nació debido más que nada por necesidad, quedé sin trabajo, se me presentó la oportunidad de comprar este carrito, que lo he ido arreglando, lo compré y empecé a trabajar”, manifestó Estefanía Carrasco.

Carrasco Sáez explica su emprendimiento, señalando que “consiste en la venta de completos, mechada, sopaipillas, variedad de sándwich, empanadas, churrasco, y por las mañanas tenemos pailas con huevos, café, bebidas. Mis potenciales clientes son los que viajan hacia la costa y viceversas, quienes trabajan por acá cerca, los que pasan a cargar combustible en el servicentro; en general tengo muchos clientes, incluso los que vienen a ver a la Machi ahí a la vuelta, antes pasan a tomar desayuno”, agregando “mal no me ha ido gracias a Dios, tengo pensado ampliarlo un poco más, ver la posibilidad de poder instalar más asientos y mesas”, concluyó la emprendedora Estefanía Carrasco Sáez. 

Most Popular