15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioCarahueÁlvaro Ramírez, “Varincho” El Querido Suplementero de Carahue

Álvaro Ramírez, “Varincho” El Querido Suplementero de Carahue

Álvaro Ramírez, lleva más de 16 años trabajando como suplementario en el diario “El Informador”. Este joven, siempre se ha caracterizado por su gran vocación de servicio siendo muy querido en la ciudad de Carahue.

Su compromiso en el periódico siempre ha sido destacado, compartiendo muchas veces noticias y antecedentes para artículos del diario. Todos los martes, Álvaro comparte con la comunidad las noticias en su bicicleta, permitiendo que el diario siga creciendo para informar a las familias de la costa de La Araucanía.

Alegre, entregado y siempre con buen humor, Álvaro recorre las calles de su ciudad natal repartiendo el periódico en servicios públicos, locales comerciales y a todos quienes quieran informarse. Además de sus labores de suplementero, presta servicios de jardinería y venta de frutos secos, siendo premiado como emprendedor destacado de la comuna de Carahue.

“Para mí el diario es un trabajo digno y esforzado donde mi deber es que toda la gente esté informada. Quiero mucho a mi jefe y todo el equipo del Informador quienes han sido siempre muy amables y cariños conmigo. Me encanta mi trabajo y que la gente reciba el diario para conocer las noticias de la costa. Me siento muy feliz de repartir el diario en mi bicicleta y compartir con la gente”, expresó Álvaro Ramírez.

“Todos los martes me levanto muy temprano para recoger los diarios y venderlos, cuando hay noticias importantes siempre los vendo todos. La gente también se alegra mucho de que lleve las noticias a sus casas, siempre lo hago en bicicleta y me siento feliz de hacerlo”.

Álvaro es una persona especial, conversador, alegre, simpático y muy divertido. La comunidad siempre lo ha querido mucho y valora su gran esfuerzo y compromiso por su trabajo. Otros de los hobbies de Álvaro es la música, su grupo musical favorito es “Los Prisioneros” y conoce todas las canciones. La música también lo acompaña en su labor en el día a día. 

Desde el año 2004 hasta la fecha se ha dedicado a repartir el periódico a miles de personas, oficio que le ha permitido ganarse la vida y disfrutar de compartir con toda la comunidad las noticias del territorio.

Quisimos dedicar este espacio a nuestro querido Álvaro, quien siempre ha demostrado ser un gran trabajador y sobre todo un cariñoso amigo de nuestro medio de comunicación. Por eso en esta edición, hemos querido realizar un especial homenaje a Álvaro Ramírez, el querido suplementero de Carahue.

Most Popular