28.4 C
Nueva Imperial
jueves, febrero 2, 2023
InicioNueva ImperialA los 82 años falleció Pedro Conus Shifferli, conocido agricultor de Nueva...

A los 82 años falleció Pedro Conus Shifferli, conocido agricultor de Nueva Imperial

Pesar existe en Nueva Imperial por el sensible fallecimiento del conocido hombre Pedro Carlos Conus Shifferli, Pedro dejó de existir a la edad de 82 años por muerte natural, a las 01 de la madrugada del reciente día martes, en su casa habitación Fundo San Carlos, en compañía de toda su familia y su distinguida esposa la Sara Inés Fabre.

Pedro Conus  (Q. E.P.D.),  fue casado con Inés  Fabres con quien tuvieron  tres  hijos, a su vez estos  le dieron 8 nietos,  y alcanzo a regalonear a  sus  6 bisnieto, Pedro Carlos  conocido agricultor de profesión en la comuna de Nueva Imperial,  no pasó inadvertido, destacó  en vida por ser  una persona   muy humanitaria, siempre presto ayuda a los demás, perteneció por más de 50 años  al Rotary Club de Imperial donde ocupó diferentes cargos, además  fue amante  de la casa y la  pesca, lo que lo lleva a fundar el  Club de Pesca y Caza “Los  Patos”, participando en diferentes campeonatos.

Los restos de Conus Shifferli, fueron velados en su casa habitación del Fundo San Carlos, a las 11 horas de ayer jueves fue retirado y trasladado a su última morada del Cementerio Municipal de Nueva Imperial.

En todo momento fue acompañado por una caravana de vehicular hasta llegar al Campo Santo, ocasión en que representantes de las instituciones a las cuales perteneció, tanto Rotary Club de como Club de Pesca y Caza, destacaron las virtudes de Pedro Conus, quien fue en persona amable caritativo y siempre presto a tender una mano a los que lo necesitaban. 

ULTIMAS NOTICIAS