Un accidente vehicular con desenlace fatal, ocurrió la madrugadadel miércoles, hechos ocurrido en el kilómetro 9 de la Ruta S-476, tramo de la localidad rural Cardal-Nueva Imperial.

El hecho fatal ocurrió a los 03:30 horas, en los momentos que la camioneta Nissan conducida por A.P.A.C.  de 30 años, se desplazaba de oeste a  este por la ruta S-476, del sector Rulo, al momento de llegar al kilómetro 9 de la mencionada ruta, se encontró con una persona tendida al medio de la calzada aparentemente durmiendo, producto de la densa neblina, el conductor no alcanzó a reaccionar y poder así evitar su atropello, al percatarse estaciona unos metros  más adelante, percatándose que producto del impacto, estaba gravemente lesionado, solicitando la presencia en el lugar de Carabineros y la ambulancia del  SAMU.

Personal de Carabineros, en pocos minutos se constituyó en el lugar, donde encontraron al conductor del móvil, junto al cuerpo de Adán Patricio Calcumil  Tranamil de 60 años. En pocos minutos se hizo presente en el lugar del suceso la ambulancia del SAMU, con personal paramédico, los profesionales de la salud, nada pudieron hacer, solamente constatar el lamentable deceso del lugareño.

De este suceso tomó conocimiento el fiscal de turno Mauricio San Martin Lara, quien instruyó la presencia en el lugar personal de la SIAT de carabineros de Temuco, además ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida de Calcumil  Tranamil, remitiéndolo al Servicio Médico Legal.

Hay que agregar que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Intercultural de Nueva Imperial, con la finalidad de constatar posibles lesiones y ser sometido a la alcoholemia de rigor, los cuales salieron negativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here