En el kilómetro 41 de la ruta S-40, que une las comunas de Nueva Imperial y Carahue, se volcó un vehículo el pasado miércoles 8 de mayo aproximadamente a las 18:20. El automóvil, un Chevrolet modelo Optra, era conducido por una mujer de 30 años de edad identificada con las iniciales S.N.L.J. y acompañada de sus hijos menores de 4 y 2 años de edad. La conductora manejaba sin su licencia de conducir.

La causa 

El automóvil también quedó con daños. La causa del accidente aún no se determina. El automóvil perdió el control, y luego de zigzaguear, se volcó al costado derecho de la vía estrechándose contras unos arbustos aledaños a la ruta. Otros conductores que circulaban en el lugar y testigos del accidente alertaron a la unidad de rescate vehicular de la segunda compañía de Bomberos de Imperial. Junto con ellos también concurrieron y asistieron personal de carabineros de la Cuarta Comisaria mientras que paramédicos de la ambulancia del SAMU le prestaron los primeros auxilios a los lesionados. Posteriormente de ser estabilizados fueron traslados al servicio de urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Lesiones

Los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de carácter reservadas y graves. La conductora del móvil resultó con traumatismo encéfalo craneano, luego de los exámenes de rigor el médico de turno la derivó al Hospital Regional de Temuco. En tanto el menor de 4 años resultó con contusión craneal de carácter leve mientras que el niño de 2 años resultó ileso (sin lesiones).

Por otra parte, el vehículo, que resultó con daños en su estructura, no contaba con la totalidad de la documentación. Finalmente, fue retirado de circulación y puesto a disposición del Juzgado de Policial Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here