Una desagradable sorpresa se llevaron funcionarios Municipales, al momento de llegar a su puesto de trabajo, se percataron que desconocidos amparado en la oscuridad de la noche, habían ingresado a robar en las oficinas del juzgado de Policía Local, y otras oficinas que atienden en el lugar de calle Arturo Prat #36.

Funcionarias que laboran es estas oficinas públicas, al momento de presentarse para iniciar su día de trabajo, se dieron cuenta que desconocidos habían ingresado a las diferentes dependencias. De inmediato el personal presente dio cuenta del hecho a Carabineros. Luego de la recepción la denuncia por parte de Carabineros, personal policías concurrió al lugar, se encontraron que efectivamente las puertas y ventanas se encontraban forzadas.

En forma inmediata pusieron en conocimiento del hecho a la fiscal de turno, quien instruyó la presencia en el lugar la unidad de la LABORCAR, donde los efectivos policiales trabajaron con finalidad de levantar algún tipo de huellas, como también revisar registros de las cámaras de seguridad, para poder dar con los autores materiales de este ilícito.

Por el momento no se sabe cuál fue el botín que los antisociales lograron, puesto que al cierre de esta nota aún se estaba haciendo un catastro de las especies que faltarían en las oficinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here