Con gran cantidad de público y partidos de buen nivel se desarrollaron este día domingo 12 de mayo las finales y posteriores entregas de estímulos a los mejores equipos de cada competencia. Los partidos jugados simultáneamente en las Canchas Dep. Chacabuco del sector Catrianche y Cancha del Sector Centro Boroa campeonato organizado por Liga Boroa Fin–Fin. Cabe destacar que el campeonato, organizado por el departamento de Chacabuco, participaron 10 equipos de diferentes sectores mientras que en la Liga Boroa Fin–Fin se contó con la participación de 8 clubes.

En ambas competencias, el campeonato se desarrolló en categoría de primera serie. Esto con la finalidad de anticipar lo que será el presente campeonato oficial, que estará a cargo de la Asociación de Clubes del Canal Rural de nuestra comuna.

Los partidos iniciaron a eso de las 10:00 de la mañana, donde cada elenco participante daba lo mejor de sí para optar al podium de los mejores 3 del campeonato, manteniendo el buen juego y racha ganadora demostrado durante todo el torneo.

Los mejores tres del Campeonato Catrianche:

1° Lugar Dep. Chacabuco

2° Lugar Dep. Colo – Colo Moltrohue

3° Lugar Dep. Huracán de Hualacura, Jugadores Promesas (Marcos Neico y Oscar Ximénez)

Mientras: Campeonato Liga Boroa Fin – Fin

1° Lugar Dep. Newen Mapu

2° Lugar Dep. Centro Juvenil

3° Lugar Dep. Cobreloa de Fin – Fin., ocasión en la cual se hizo entrega de estímulos especiales a jugadores destacados del torneo.

Los Organizadores de ambos campeonatos agradecieron el apoyo de los dirigentes y equipos en competencia, jugadores e hinchada que respaldaron este evento, beneficiando directamente a más de 250 deportista cada fin de semana, como también el respaldo de autoridades comunales.

El concejal Cesar Sepúlveda H. concurrió a dichas actividades y agradeció la invitación. Además, reafirmó el compromiso asumido en su cargo, de seguir respaldando este tipo de competencias y actividades centradas en el deporte comunal, destacando como siempre que gracias a los dirigentes y deportista es posible crecer y avanzar de manera óptima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here