Un  susto de proporciones fue el que vivió un pescador, que  a esos de las 17-30 horas de la tarde del día martes recién pasado, se encontraba probando suerte en la ribera del río Cautín en Nueva  Imperial, estando en este  menester cuando de lejos observa, debajo de unos matorrales un misterioso bulto, con la finalidad de verificar de lo que se trataba se acercó,  grande fue su sorpresa  puesto que, el bulto se trataba  de un persona  masculina.

En forma inmediata  se comunica al teléfono de emergencia 133 de la central telefónica de Carabineros de la Cuarta Comisaría  de Nueva  Imperial, quienes al recibir el llamado concurrieron en forma inmediata al lugar.

El sector de San Pedro costado oriente de la ruta S-40 , fue el lugar del hallazgo, al momento que el personal de carabinero se hizo presente en el lugar,  pudieron constatar la veracidad de lo denunciado, que efectivamente se encontraba  este cuerpo, en posición  de cubito abdominal entre los  matorrales. Debido al estado del cuerpo, se presume  que llevaría varios días  en el lugar, por lo que no fue posible  obtener su identidad, además que no portaba ningún tipo de documentación.

Comunicándole de inmediato a la fiscal de turno, quien instruyó la presencia en el lugar, con  la finalidad de retirar el cuerpo del occiso, a los voluntario de la Unidad del GERSA de Bomberos  de Nueva  Imperial; ordenando además el levantamiento del cuerpo sin vida sin identificación (NN), y remitirlo al servicio Médico Legal, donde mediante los exámenes  biológicos poder dar con la identidad y las causas de su deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here