La noche de este viernes 26 de julio, en el Centro Cultural Municipal de Nueva Imperial, se vivió un especial concierto de música clásica con la presentación de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Temuco bajo la dirección de David Ayma.

Con un selecto repertorio, los 40 músicos entregaron un mágico concierto pocas veces visto en la comuna, y que incluyo obras como La Dame Blanche (François Adrien Boieldieu); Concierto Para Flauta en Re Mayor, K.314/285d (Wolfgang Amadeus Mozart) y Sinfonía N° 1, Op.19 de Carl Maria von Weber.

Con entrada liberada, el concierto fue una oportunidad única para que los vecinos de la comuna imperialina disfrutaran en familia de buena música y un gran repertorio, actividad impulsada y gestionada por el alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas, a través del Departamento de Cultura.

Para el director de la Orquesta Filarmónica del TMT David Ayma, “fue un concierto bien concurrido, ya que llegó bastante público, quienes fueron muy amables, ya que escucharon cada tema con mucha atención y respeto”, indicó Ayma, agregando que “la orquesta sale a las comunas como mínimo unas dos veces al mes, y por nuestra presencia acá, queremos agradecer a la directora de Cultura de la Municipalidad, Ruth Guerra y al alcalde Manuel Salas, por habernos recibido en su comuna. Nos vamos muy contentos con la respuesta del público”, concluyó el maestro David Ayma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here