Muy contentos se encontraban los integrantes de la ONG SAR (Salvamento, Asistencia y Rescate) por la noticia de la adjudicación de estos importantes recursos. Su presidente Oscar Vergara indicó “Nos adjudicamos una subvención municipal por $5.700.000 que será destinada para la adquisición de; equipamiento de buceo, un dron y equipo de radio de comunicación

“Como presidente ONG SAR de Nueva Imperial, agradezco al alcalde Manuel Salas por el apoyo, desde un comienzo nos ha estado respaldo y fue fundamental su gestión para poder generar este recurso. Asimismo, agradecemos a los concejales. Señalar que esto va en directo beneficio a la comunidad de Nueva Imperial y a otras comunas de la región y el país, ya que ONG SAR ofrece su ayuda a toda la región, y a través de la red cubre otras regiones, como nos ha tocado colaborar en las regiones del Bio-Bio y Maule.

“Como institución, esto nos va a permitir estar mucho más preparados para responder a las emergencias, contar con equipos idóneos y que estén en condiciones y actualizados en tecnología” aseguró Oscar Vergara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here