Durante la tarde de este martes 04 de diciembre en dependencias del Centro Cívico Municipal, la alcaldesa (s) Marisa Sandoval Seguel, estuvo acompañando a mujeres de la Agrupación Kelluwuain Inchin kom pu domo, quienes participan de Talleres de Música y Danza, sesión dictada por el reconocido folclorista Bernardino Millán.

Los talleres se realizan con el financiamiento del Fondo Participa de INJUV, a través de un proyecto denominado ‘Ciclo de talleres de empoderamiento cultural a través de la música y danza’. Esta iniciativa, impulsada por el alcalde Manuel Salas Trautmann, busca favorecer el empoderamiento de las mujeres de la agrupación, instalando capacidades artísticas a través de la creación, y puesta en funcionamiento de un conjunto folclórico, para realizar en un futuro presentaciones artísticas públicas.

Esta iniciativa se estará realizando durante el mes de diciembre en la comuna, e incluye una participación que apunta a generar espacios de expresión cultural y actividades participativas en la comuna, donde especialmente las mujeres sean las gestoras y protagonistas, promoviendo el empoderamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here