Durante la tarde del viernes 20 de julio, en la Sede Social de Villa La Unión, y como gestión del alcalde Manuel Salas Trautmann, se realizó una Jornada de Difusión de la Oferta de Seguridad Pública Comunal, en el marco de la Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas.
En la actividad estuvo presente la alcaldesa (s) Marisa Sandoval Seguel, quien a nombre de la primera autoridad comunal expresó su satisfacción por la gran concurrencia de niños, niñas, jóvenes y padres a la jornada.

En la jornada estuvieron presentes Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Gendarmería de Chile, Oficina de Protección de los Derechos del Niño, Departamento de Medio Ambiente, Departamento de Seguridad Pública, Departamento de Infancia Comunal, Departamento de Desarrollo Juvenil, Departamento de Personas en Situación de Discapacidad, Departamento de Adulto Mayor, Departamento de Salud, Senda Previene, y Centro de la Mujer Nueva Imperial.

Además, la jornada contó con tizadas, pinta caritas, taca taca, ajedrez, juegos inflables, concursos y regalos. En este contexto, la alcaldesa (s) Marisa Sandoval Seguel agradeció la concurrida presencia de los vecinos, vecinas y sus hijos, en una actividad que tuvo como enfoque la prevención, y a través de este enfoque la unión entre la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here