La Junta de Vecinos Los Aromos de El Alto de Nueva Imperial realizó, el sábado 9 de marzo una actividad recreativa para inaugurar oficialmente la implementación deportiva conseguida a fines del año pasado gracias a un proyecto deportivo.

El encuentro de baby fútbol categoría 2007-2009 fue canalizado y ejecutado por Manuel Campos, coordinador deportivo del sector y contó con la participación de Bernardo O’Higgins, Juventus, Colegio José Giordano y Los Aromos.

Distinciones

Una vez inaugurada la indumentaria y finalizados los encuentros deportivos de integración a través del fútbol como eje motivacional, se hizo entrega de una medalla recordatorio a cada participante de la actividad.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes: Mirta Merino, presidenta de la Junta de Vecinos; Carmen Neculqueo y el concejal de la comuna Cesar Sepúlveda Huerta, quien agradeció la invitación y recalcó la importancia de organizar este tipo de actividades “que van en beneficio directo de nuestros niños y jóvenes, alejándolos de malos hábitos”.

El edil destacó también “el compromiso y apoyo de privados con este tipo de actividades deportivas, de carácter inclusiva, que buscan potenciar la participación, integración, pero por sobre todo los temas valóricos en torno al fútbol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here