En pleno desarrollo se encuentra el Campeonato Regional del Fútbol Rural en la región de La Araucanía. La selección de la Liga de Rulo se encuentra potenciada con el refuerzo, cosa que permite el reglamento, con jugadores de otras ligas que han quedado en el camino de esta competencia.

De esta manera, la selección de la Liga de Rulo, se encuentra compitiendo en representación de la comuna de Nueva Imperial, y bastante bien le ha ido a los de Rulo, ya que ha llegado a la instancia de estar entre las 6 mejores selecciones de futbol rural de la región de La Araucanía. Esto es todo un mérito, ya que años que esta liga no llegaba a estas instancias.

Próximo encuentro de la selección de la Liga de Rulo, está programado para este domingo a las 17 horas, en el estadio Diego Portales.

Uno de los integrantes de esta ligase refiere  los buenos momentos que está viviendo el fútbol de rulo “esto ha logrado juntar a este equipo, unirnos y crear un grato ambiente. Sobre todo con el ánimo de hacer historia en este campeonato regional AFUR”.

Los seleccionados de la liga de futbol de este importante sector rural, están bajo la dirección técnica de Evans Olivera y con Héctor Rivera como ayudante técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here