Al medio día del reciente domingo se activaron las sirenas de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, dando cuenta de una emergencia estructural.

De inmediato concurrió al lugar de los hechos, en la avenida Los Alerces con José Luis Sanfuentes específicamente en el negocio de provisiones The Upper, al lugar llegaron dos unidades con suficientes voluntarios.

 Al momento que los carros de voluntarios llegaron al lugar, encontraron a vecinos trabajando con la finalidad de que la emergencia no pasara a mayores, puesto que solo se trató felizmente de un recalentamiento de un ducto de estufa. Del mismo modo los voluntarios hicieron un minucioso registro, tanto en el sitio del cañón como también en el entretecho con la finalidad de asegurarse que estuviera todo controlado y en orden.

Hay que agregar, que como estamos los fines de semana cuarentena y cuando se trata de prevenir cualquier brote de Coronavirus-19, personal de Bomberos ha tomado todas las medidas preventivas para sus voluntarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here