Se trata de un adulto mayor de sexo masculino identificado como Raúl Pérez de 81 años. Fue reconocido por su hijo a través de sus ropas y un bastón. El cuerpo se encontraba desmembrado, la causa será aclarada por la investigación.

La persona era buscada desde el viernes pasado gracias a la colaboración del grupo ONG SAR Imperial. «Hoy día habíamos retomado las labores de búsqueda y estábamos en compañía del hijo cuando se nos informó que se había encontrado este cuerpo y nos trasladamos al sector«, comentó Oscar Vergara presidente de ONG Sar.

De vacaciones con su pareja

El 26 de abril se perdió el rastro de Raúl Pérez, que se encontraba en la región de vacaciones con su pareja. El macabro hallazgo lo protagonizó un vecino de Nueva Imperial ayer miércoles a las 18 horas aproximadamente, quien por acortar camino decidió subir un cerro en el sector de Ultracholchol, salida de Nueva Imperial hacia Carahue: el cuerpo estaba tendido entre los pastizales, le faltaba la cabeza y las extremidades superiores.

El vecino comunicó a carabineros quienes aislaron el sitio, comunicaron al Ministerio Público y guiaron los peritajes del Laboratorio de Criminalística (Labocar)de Temuco.

Hallazgo de cráneo

La mañana de hoy jueves 16 de mayo fue encontrado el cráneo de Raúl Pérez “en el sector de la antena del cerro malalcahuello se encontró el cráneo, más o menos a unos 300 metros de distancia de donde se encontró el cuerpo ayer”, enfatizó Vergara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here