La fundación “Crece Conmigo” de Nueva Imperial realizó Gran Bingo Solidario con el objetivo de recaudar fondos que servirán para el financiamiento de las profesionales que integran la fundación. Además de cubrir necesidades que van en ayuda directa a seguir mejorando la calidad de vida de los niños y niñas que llegan al Centro por una discapacidad cognitiva.

Bajo el lema “Viva la experiencia de ayudar con amor” cerca de mil familias de Nueva Imperial y de la Costa, adquirieron previamente su entrada, congregándose el sábado 6 de octubre, en el Centro Cívico Municipal en apoyo a la labor de los miembros de la fundación.

Ante esto, uno de sus fundadores, el concejal Miguel Suárez Molina dice “agradecemos a la comuna de nueva imperial por el gran respaldo hacia la fundación, que es sin fines de lucro y que va en directo beneficio a los niños y niñas con discapacidad cognitiva” agregando  que “el bingo fue todo un éxito.”

La actividad contó con la presentación de un vídeo que dio a conocer el trabajo del centro y de sus tías en diferentes actividades, un show artístico, payasos, cóctel y la venta de mil doscientos cartones de bingo donde los asistentes participaron alegremente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here