En el Gimnasio Chile España de Nueva Imperial, se jugaron el pasado viernes 23 de agosto, las finales del Campeonato de Babyfútbol Copa Máster, competencia organizada por el Club Deportivo Juvenil Bautista con el patrocinio de la Municipalidad de Nueva Imperial.

La actividad deportiva corresponde al proyecto denominado ‘Formación y Competencias Deportivas para Nueva Imperial’, financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía y aprobado por el Consejo Regional, reuniéndo a futbolistas sobre los 50 años, y donde tomaron parte 6 equipos: Deportivo Coilaco, Flecha Roja, Deportivo Gol y Gol, Club Deportivo Juvenil Bautista, Deportivo Municipalidad, Club Deportivo Escuela Industrial.

Así, el mencionado viernes 23 tuvo lugar la reunión doble disputándose de preliminar el tercer y  cuarto lugar entres Municipalidad y Escuela Industrial, con triunfo de los industrialinos por 4 a 3.

De fondo, la gran final tuvo lugar entre Flecha Roja y el Deportivo Gol y Gol, y en un apretado encuentro, solo se vino a inclinar para los de Flecha Roja en el último minuto del encuentro, cuando en un córner, José Yáñez conectó de cabeza y convirtió el gol del triunfo por 2 a 1 a favor de Flecha Roja, quienes así se coronaron campeones de esta Copa Máster.

En la ceremonia de premiación, se contó con la presencia de los dirigentes del club organizador, Deportivo Juvenil Bautista, así como del coordinador del Departamento de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad, Óscar Rebolledo, quien concurrió en representación del alcalde Manuel Salas, entregándose copas y medallas a los mejores lugares. También hubo reconocimientos individuales, como al arquero menos batido, que fue Patricio Bravo; el goleador del campeonato, Juan Valenzuela, ambos de Gol y Gol. Como jugador destacado fue elegido Ángel Yáñez de Flecha Roja, y jugador Fair Play, Carlos Quintremil del Deportivo Escuela Industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here