La Escuela de Boxeo Tigre Nahuel continúa promoviendo en la comuna este deporte que, aunque se practica en menor escala, lucha por permanecer vigente.

Gracias al respaldo del municipio local y la perseverancia de Juan “Tigre” Nahuel, formador de boxeo.  De hecho, la academia abrió el proceso de inscripción dirigido a jóvenes y adultos (damas y varones).

Entrenamientos

Las clases se realizan en la sala multiuso del gimnasio olímpico Eliecer Castillo los días lunes, miércoles y viernes desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Por esta razón y a modo de apoyar esta iniciativa, el concejal César Sepúlveda visitó uno de los entrenamientos y entregó un saco de boxeo (punching). El implemento fue gestionado para suplir una necesidad fundamental y de gran importancia para la Escuela que, con el correr del tiempo, espera contar con una cantidad considerable de talentos locales. Además, pretende organizar encuentros de boxeo amateurs intercomunales.

Juan Nahuel, promotor y profesor de la disciplina invita a los interesados a asistir a los entrenamientos que se efectúan tres veces por semana en el principal recinto deportivo de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here