Desde ayer miércoles, con el apoyo de equipos municipales, se están entregando 224 cajas de alimentos que están dirigidas a familias vulnerables que pertenecen al Programa Seguridades y Oportunidades de FOSIS, y reciben atención permanente de profesionales de la Municipalidad.

El alcalde Manuel Salas siempre ha mostrado su preocupación por estas familias más vulnerables, de ahí que se trabaja coordinadamente con FOSIS para apoyar a las familias del Programa Seguridades y Oportunidades, y durante esta pandemia el gobierno definió que se entregarían cajas de alimentos a todas estas familias, que en la comuna de Nueva Imperial son aproximadamente unas mil tanto urbanas como rurales.

Esta entrega ya comenzó hace algunos días y en ella participan fundamentalmente proveedores privados en alianza con FOSIS y que en este caso de las 224 cajas corresponde al aporte de Empresa Constructora Poo.

Lo más importante del proceso es llegar con esta ayuda a estas familias vulnerables que están además pasando por una difícil situación producto de la pandemia de COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here