El fin de semana resiente se jugaron en la cancha del complejo Deportivo Diego Portales,  los encuentros de la fase de cuartos de final. De preliminar se enfrentaron, por la categoría  mujeres, los equipos del Progreso de Nueva Imperial y Carileufu de Pucón, con triunfo de 1 a 2 a favor de las representantes de la comuna lacustre. Pero, pese que las imperialinas perdieron, igual clasificaron como las mejores perdedoras, quedando a la espera del sorteo para conocer a sus próximas rivales, saldrán entre los equipos de, Carileuifu y Club Rojo, de Pucón y Angol, con una de estas rivales, las de Imperial buscaran timbrar su pase a la final.

Luego, en el encuentro siguiente también de mujeres, el deportivo Angol dejó fuera de carrera al deportivo Beranil de Imperial. De semi fondo en categoría Honor Varones, Deportivo Estación Boroa de Nueva Imperial no pudo clasificar al inclinarse 2 a 3, ante Deportivo Melipeuco.

De  fondo, en la categoría Senior Varones, se enfrentaron el deportivo Rulo de Nueva Imperial y Carahue, donde en un disputado partido empataron a dos tantos por lado, en el tiempo reglamentario. Este resultado obligó a definir la llave desde los doce pasos, desde el punto penal. En la ejecución de la pena máxima, fueron más certeros los de Imperial, ganado 5 a 4, resultado que deja a Deportivo Rulo en la ronda de semi final, y a los carahuinos fuera de carrera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here