El fútbol considerado como deporte Rey, acapara cada fin de semana miles de seguidores, tanto urbanos como rurales, destacando por sobre todo la gran participación de equipos femeninos, exponentes que han ganado – con justo derecho – la participación tanto a nivel comunal y regional. En este contexto, Deportivo Femenino Eclipse, pronto a cumplir sus 2 años de vida Institucional, se ha convertido en un referente del fútbol femenino en nuestra comuna, con participación durante el 2019 en diferentes competencias locales y regional de fútbol Rural Femenino.

Gracias a su buen trabajo institucional y competitivo fueron invitadas por el Municipio de Carahue a participar de un Campeonato Inter Comuna, con partidos disputado durante el mes de diciembre, del reciente año que finalizado.

La final de esta competencia de fútbol femenino, se realizó el día domingo 29 de diciembre en cancha Municipal de Carahue, con un importante marco de público asistente, familiares y amigos, quienes respaldaron en cada momento a las finalistas.

Que, tras los 90 minutos oficiales de tiempo reglamentario, Deportivo Eclipse tras un buen juego asociado no pudo concretar las acciones y fue derrotado por 2 – 0. Quedando la tabla de la siguiente Manera: Deportivo Juvenil (Carahue) 1° Lugar; 2do. Lugar Deportivo Eclipse (Nva. Imperial); 3er Lugar Deportivo Maravilla y el 4to. Lugar para Esc. Fútbol Magallanes, filial Carahue.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes: Encargado Deportes Carahue, Dirigentes Locales del fútbol Femenino y Dirigentes de equipos participantes.

También estuvo presenteel concejal Cesar Sepúlveda Huerta, quien como espectador respaldó en cada momento a las femeninas de Eclipse, felicitando y agradeciendo a nuestro representativo por los importantes logros para el fútbol femenino de la comuna de Nueva Imperial, de igual manera destacó a la Nataly Artega Arteaga, quien resultara ser la goleadora de este Campeonato y por sobre todo, jugadora del Deportivo Eclipse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here