Un importante Triunfo consiguió, en calidad de Visita el Deportivo Escuela Industrial de Nueva Imperial, encuentro disputado en el estadio Municipal de Toltén.

Jugando en calidad de visita los industrialinos se trajeron los tres puntos, en un importante triunfo de 2- 1. Encuentro correspondiente al partidode ida de los 8vo de final del Campeonato Regional de Clubes Campeones, en la categoría súper senior. Esta competencia es organizada por la Asociación Regional de Fútbol Amateur, donde toman parte todos los equipos campeones y sub campeones de sus respectivas asociaciones.

Los clubes de Nueva Imperial que se mantienen en carrera son; Deportivo Dante y Deportivo Industrial, mientras que en representación de Imperial 3 participó Deportivo Bernardo O’Higgins, quien tuvo su debut y despedida.

Ahora, avalado con los tres puntos y dos goles a su favor, Deportiva Escuela Industrial deberá oficiar de local, esto en la cancha 1 del Estadio El Alto, donde deberá ratificar el buen triunfo obtenido como visita, esto si pretenden alcanzar la ronda de cuarto de final de la categoría. Por otra parte, Deportivo Dante deberá trasladarse a la ciudad de Temuco, hasta la cancha de Estadio Amanecer, para disputar el encuentro de revancha.

Selección de Saavedra

Con un agónico triunfo de 1—0 a favor de la selección de Saavedra en serie Honor, finalizó el encuentro entre la selección porteña y la selección de Temuco, perteneciente a la Asociación de Carlos Schneeberger.

Con este triunfo los de Saavedra, quieres quedar inscritos en los canales del fútbol amateur de esa comuna, puesto que están a 90 minutos de tocar la gloria del fútbol regional. Esta importancia se debe a que nunca antes, en la competencia regional, habían llegado representativos de la de esta comuna, ya sea selección o clubes.

Por tal motivo, los integrantes del equipo como su hinchada están entusiasmados, tanto es así que en este primer encuentro de la gran final, colmaron el recinto porteña, para ver el gol de un viejo conocido, Gabriel Urra, autor del único tanto del encuentro que le dio el triunfo y los tres puntos.

Ahora los simpatizantes de la selección de Puerto Saavedra se preparan para llegar en masa a la cancha del Estadio Ampliación Amanecer de Temuco, donde se jugará el último encuentro del certamen. Saavedra saldrá desde el inicio a buscar el triunfo, pero también un empate, por cualquier marcador, le basta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here