Con el   tradicional Culto de Acción de Gracias año 2019, la  Comuna de Nueva  Imperial inició las actividades con que se celebrarán un nuevo aniversario patrio, culto religioso realizado  como de costumbre en el Templo Iglesia del Señor, contando en la ocasión con autoridades regionales y locales entre ellos: Intendente de la región de La Araucanía, Jorge Atton; alcalde de la comuna de Nueva Imperial, Manuel Salas , diputado, Miguel Mellado; Mayor de Ejercito, José Illesca, Coronel, Humberto Urrezola; Seremi de Gobierno, Pía Bersezio;  Mayor de la Cuarta Comisaria de Nueva Imperial, Ismael Opazo. También estuvieron presente concejales de la comuna, el presidente del Concejo de Pastores de Nueva Imperial, Pablo Pinto  y pastores de las diferentes denominaciones que componen el mencionado Consejo.

Actividad que cada año es realizada por el Consejo Comunal de Pastores Evangélicos, y en esta oportunidad coordinado por el Pastor Gózalo Castro. Actividad religiosa quese inició con la entonación de nuestro himno patrio. El pastor Matías Sanhueza dio la bienvenida y el respectivo saludo protocolar a las autoridades y hermandad que asistieron al culto que estuvo coordinado por el Pastor Gonzalo Castro. La oración de invocación estuvo a cargo de la Pastora Viviana Lamilla, mientras que la lectura bíblica las realizó el pastor Azael Ulloa.

El encargado de la oración por las familias y las Iglesias fue el Pastor Herman Busto, el encargado de la lectura bíblica y prédica fue el pastor Juan Fuentes, para dar termino luego con el himno de lucha del pueblo evangélico firme y adelante pueblo de la Fe, el Pastor Francisco Carrillo fue el encargado pedir la bendición final.

El Pastor Pablo Pinto señaló que, “hoy como todos los años nos hemos reunido acá en el templo de la Iglesia del Señor para realizar nuestro tradicional Culto de Acción de Gracias de Fiestas Patrias 2019, tiene como propósito fundamental agradecer a Dios por su gran misericordia que, de forma íntegra, se manifiesta permanentemente por nuestro país,  por nuestra región y por ende nuestra comuna de Nueva Imperial” afirmó el presidente del Consejo Comunal de Pastores Evangélicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here