Con gran éxito se realizó, el viernes 4 de enero, un cuadrangular de fútbol sub10 para comenzar el año en torno a unos de los deportes más populares:el fùtbol.

La actividad, organizada por el monitor deportivo del Colegio Antü Rayen, consideró el inicio de las vacaciones con el fin de motivar y recrear sanamente a los niños a través de un campeonato donde primó el compañerismo entre los participantes por sobre la competitividad. Al final del encuentro hubo premiación para todos los deportistas con una medalla a modo de recordatorio.

Los organizadores agradecieron a los equipos participantes, profesores y apoderados que se dieron cita en el centro deportivo. Las edades de los participantes fueron de entre los 7 a 10 años respectivamente y benefició directamente a más de 35 menores.

La agrupación también valoró el constante respaldo del encargado municipal de Deportes, como también la asistencia y apoyo del concejal Cesar Sepúlveda.

En la instancia participaron el Colegio José Giordano, la Escuela Pública Juan XXIII, el Deportivo Bautista y el Colegio Particular Antü Rayen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here