Como viejo deportista imperialino, por intermedio de nuestro diario local EL Informador, quiero felicitar y agradecer a nuestra primera autoridad local: alcalde Manuel Salas Trautmann y a su equipo de representativos municipales. Así también a toda directiva de la asociación de fútbol, por homenajear a nuestra querida selección sub 13 campeona nacional 2018, y a su cuerpo técnico, por brindarnos tanta alegría.

Porque la realidad es que estos niños dejaron en alto a nuestra querida ciudad de Nueva Imperial. Bien por el monolito historial que se instaló dentro del estadio en el acceso a la cancha número 1 con el nombre de cada integrante de esta generación “Dorada” de jóvenes deportistas.

Solo queda dar las gracias

También agradecer al querido relator y comentarista deportivo Luis Mulato, ya que con la comunicación radial mediante sus relatos nos hizo vibrar y nos informaba los pormenores y acontecimientos de cada encuentro de nuestros representativos deportistas de este máximo evento deportivo nacional. Y es que pasaron muchos años para ver fútbol imperialino en el pódium alto a nivel amateur nacional. Entonces, quiero decir gracias, gracias, “gracias campenones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here