La Escuela República de Nueva Imperial, en busca de una mayor preparación para enfrentar situaciones de emergencia realizó un taller teórico/práctico sobre el uso y manejo básico de extintores, el cual fue impartido por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial.

En esta actividad participaron los Asistentes de la Educación, tanto auxiliares, administrativos, técnicos y profesionales; además de docentes y equipo directivo, entre ellos el director del establecimiento Fernando Valenzuela.

Esta capacitación se enmarcó dentro del Plan Integral de Seguridad Escolar y reforzó los conocimientos y herramientas en la respuesta rápida frente a una emergencia en la que se involucre un incendio, ya que anteriormente el establecimiento (en otro edifico) ha sufrido los estragos que causan los siniestros de este tipo.

La Escuela República, que es parte de la red de Educación Pública (Servicio Local de Educación) agradece al Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, “ya que han sido valiosos cooperadores con nuestra comunidad educativa” expresó su director Fernando Valenzuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here