Todo un éxito resultó el primer Campeonato de Fútbol Supercopa organizado por el Club Deportivo Newen Mapu del sector Boroa. Cabe mencionar que, dicho certamen deportivo reunió un número importante de equipos participantes, donde cada fin de semana los mejores elencos se reunían para disputar los respectivos partidos.

La cancha elegida para desarrollar dicho certamen fue cancha Vega Boroa del mismo sector, las diferentes barras de hinchadas compuesta por familiares y amigos de los jugadores, alentaron cada fin de semana a sus favoritos,  destacando en cada partido un buen marco de público.

El campeonato finalizado recientemente, contó con la presencia de los dirigentes e hinchada local, ocasión en la cual se destacó, reconoció y premio a los 4 mejores equipos.

El título de campeón lo obtuvo el Deportivo Newen Mapu, mientras que el título vice campeón fue para Deportivo Centro Boroa, 3° Lugar Alto Yupehue y 4°Lugar Deportivo Lumahue.

Cabe mencionar, que unos de los dirigente que encabezo la actividad, Mario Colin, agradeció “de manera especial a todos quienes hicieron posible la realización de este campeonato de fútbol rural, cuyo fin es unir a los deportistas rurales y urbanos integrándolos a través de este deporte” finalizó el dirigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here