En dependencia de la Cuarta Comisaria de Nueva Imperial, el Comisario de esta unidad policial Mayor Ismael Opazo Barra, y personal de la Oficina de Integración  Comunitaria a Cargo del Suboficial  Mayor Arturo Braganza Burgos y delegados  de cuadrante  2, a cargo del Suboficial  Éramos Leal  Aravena y delegados del Cuadrante 1, a cargo del Sargento 1° Gustavo Cerda  Aravena, sostuvieron una importante reunión con dirigentes  de organizaciones  territoriales y funcionales de esta comuna de Nueva Imperial.

El motivo de la reunión fue dar a conocer, por parte de las autoridades policiales, a los dirigentes vecinales el Sistema Táctico Operativo Policiales (STOP). Este sistema tiene por objetivo tabular y trabajar con los delitos de mayor connotación social contra las personas y la propiedad.

Además de los anterior, se abordó el trabajo socio policial participativo preventivo y focalizado que realiza la patrulla de Integración Comunitaria bajo la metodología MOCC (Modelo Carabineros Comunidad).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here