Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Nueva Imperial fiscalizó a conductores de vehículos que prestan servicio de transporte escolar en la comuna.

El procedimiento se realizó el sábado 2 de marzo en el marco de la campaña Transporte Escolar Seguro la cual busca garantizar el cumplimiento de la ley para que los estudiantes sean trasladados a sus respectivos establecimientos en condiciones de seguridad.

La fiscalización fue encabezada por el subcomisario de los servicios de la Cuarta Comisaría, capitán Gonzalo Morales Araneda; delegados del plan cuadrante pertenecientes a la Oficina de Integración Comunitaria, suboficial Erasmo Leal Aravena y el sargento segundo Gustavo Cerda Aravena.

Al finalizar el operativo los conductores y vehículos que cumplían con todos los requisitos recibieron un logotipo para ser ubicado en el costado derecho del parabrisas. El distintivo con la inscripción “Transporte escolar seguro fiscalizado 2019” acredita la revisión efectuada por Carabineros de Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here