Carabineros de la 4° comisaria de Nueva Imperial ayudó a un perrito en problemas: se encontraba atorado con un hueso. El uniformado mientras cumplía guardia en el frontis de la unidad repentinamente se percató que algo no andaba bien con el canino que no paraba de gimotear.

El animal cuando se vio en problemas los efectivos de la 4° Comisaría de Carabineros de Nueva Imperial, al percatarse del problema que aquejaba al perro, sin pensarlo dos veces lo auxiliaron.

El uniformado vio que algo no andaba bien con el canino, pues este no paraba de gimotear y quejarse. Al acercarse pudo ver el problema: tenía un trozo de hueso atascado en su boca.

Sin temor, el funcionario procedió a ayudar al peludo, pero se le dificultaba abrir la mandíbula del animal, por lo que su compañero le ayudó mientras él extraía el hueso atascado que mantenía el canino en su boca. Todo esto ante la curiosa mirada de otros “amigos perrunos”, quienes observaban de lejos y con muestras de honesta preocupación por el dolor de su hermano perro.

Una vez libre del problema el peludo corrió de alegría y batió su cola en señal de agradecimiento a sus salvadores: el cabo primero Yamil Isair Urrutia Higueras y el cabo segundo José Luis Salazar Canio.

El momento quedó registrado en un video publicado en el Facebook “Apoyo Carabineros Grupo No Más”, desde donde ha sido reproducido en más de 21 mil oportunidades, generando más de 2 mil reacciones de los internautas que aplaudieron la acción de los uniformados.

2 Comentarios

  1. LES ESCRIBO DESDE SANTIAGO, COMUNA DE QUILICURA .DESEO A TRAVÉS DE USTEDES , FELICITAR A LOS BUENOS SERES HUMANOS QUE SON ESOS SACRIFICADOS CARABINEROS QUE AYUDARON A ESE DESVALIDO PERRITO. MUCHAS GRACIAS.

  2. Un fuerte Abrazo a los Carabineros que ayudaron a ese Perro, por su acción, enaltecen a todos los Carabineros Honestos y Honrados que están en la calle día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here