Con 3 años de vida institucional, el Club Deportivo Juvencio Valle, ha querido finalizar el reciente año 2019 con un gran certamen deportivo desarrollado durante el mes de diciembre recién pasado, la idea fue generar una instancia de recreación y sana competición a través de un campeonato desarrollado en 2 categorías; damas y varones, siendo el escenario la cancha sintética del Parque Thiers.   

Las bases de este deportivo está concentrada en la Villa Juvencio Valle, distante a 6 Km., del centro de Nueva Imperial y nace con la necesidad de permitir una instancia de deporte y recreación a los vecinos de dicha Junta de Vecinos, permitiendo de esta manera brindar espacios a niños, jóvenes y adultos con objetivos y metas claras, encabezado por su presidente Evans Olivera C., secretaria Carmen Cevallos V. y tesorero Eduardo Abello L.

Gracias al constante apoyo y participación en diferentes campeonatos se realizo esta I Versión Copa Juvencio Valle, donde el club pudo reafirmar el buen trabajo y gestión con la ejecución de su campeonato, el cual quedara definido de la siguiente manera.

Damas: 1°Lugar Deportivo Eclipse; 2° Lugar Deportivo Juvencio Valle y 3° Lugar Deportivo Progreso.

Varones: 1° Lugar Deportivo Juventud Araucana, 2° Lugar Deportivo Malle Arauco, y 3° Lugar Deportivo Juvencio Valle.

El organizador agradeció el respaldo de quienes ampararon este campeonato, dirigentes y deportistas de diferentes clubes, como también el respaldo de los concejales Cesar Sepúlveda H., e Iván Quinchaleo, quienes agradecieron la invitación y ser parte de este importante campeonato.

Concejal Sepúlveda Huerta, en primera instancia agradeció y felicito a la organización de este campeonato donde se benefició directamente a un número importante de deportistas, tanto damas como varones, reafirmando su compromiso y apoyo para con las instituciones de la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here