En el Gimnasio Chile España de Nueva -Imperial, se jugó la segunda fecha del Campeonato de Baby Fútbol Máster, en el marco del proyecto denominado «Formación y Competencias Deportiva para Nueva Imperial» financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía aprobado por el CORE y patrocinado por la Municipalidad de Nueva Imperial

Importantes resultados se vieron en esta segunda jornada. En el encuentro preliminar se enfrentaron los equipos de Flecha Roja y Deportivo Barrio Coilaco, estos últimos fueron derrotados ampliamente por 5-1, con 4 anotaciones de José Yáñez de Flecha Roja, mientras que el gol del honor corrió por cuenta de Ricardo Mesina del club Deportivo Barrio Coilaco, resultado que se dio por la buena planificación de los diablos, puesto que, con una buena marcación, neutralizaron el rápido juego de Coilaco, destacando en su defensa Juan Constanzo. Mientras que el rápido y buen juego individual de José Yáñez terminaron por desarman a la defensa del barrio Coilaco.

Luego de semifondo, el Deportivo Equipo Municipal, se quedó con los tres puntos, sin moverse del escritorio por no presentación del equipo Arturo Prat.

Mientras que de fondo el Deportivo con anotaciones de Juan Valenzuela (4 tantos), Nelson Hermosilla 1 y Juan Carlos González con una anotación, Gol y Gol superó 6 x 0 al deportivo Escuela Industrial.

Por ultimo hay que señalar que esta fecha se destaca por el buen trabajo de colectividad y efectividad del equipo Flecha Roja y Gol y Gol respectivamente. En esta fecha el Club Deportivo Juvenil Bautista estuvo libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here