La mañana del pasado jueves 10 de enero, el alcalde Manuel Salas Trautmann, sostuvo un desayuno con las candidatas a Reina de Nueva Imperial 2019.

Al tradicional encuentro, que se realiza cada año en los primeros días de enero, asistieron  Javiera Contreras Alecoy, 17 años, estudiante de Enseñanza Media; Daniela Jiménez Sanhueza, 25 años, estudiante de Educación Superior; Cristal Alvial Freire, 22 años, estudiante de Educación Superior, y Estibaliz Peña Luna, 17 años, estudiante de Enseñanza Media. Por compromisos familiares, no pudieron concurrir al encuentro con el líder comunal las candidatas Camila Yévenes Catril, 21 años, estudiante de obstetricia y Fernanda Antio Neculqueo, 18 años, estudiante de Enseñanza Media.

Durante el desayuno, las candidatas se presentaron al alcalde, quién también les consultó sobre qué les ha parecido el desarrollo del concurso Reina de Nueva Imperial, así como sus inquietudes sobre la comuna.

El alcalde Salas, junto con felicitarlas por asumir este desafío, las invitó a participar activamente del desarrollo de la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here