El pasado fin de semana se desarrolló en el Easton Oulet Mall ubicado en la salida norte de Temuco, una exposición de artesanía que agrupó a mujeres emprendedoras de distintas comunas de La Araucanía, entre las que destacaron las representantes de la agrupación ‘Creando Sueños’ de Nueva Imperial.

La presencia de las artesanas imperialinas se enmarca en las actividades que desarrolla el programa ‘Mujeres Jefas de Hogar’ de la Municipalidad, apoyadas por la gestión del alcalde Manuel Salas en conjunto con la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Sara Suazo.

Durante la realización del evento la presidenta de la agrupación, Ingrid Acuña Melillan, expresó su felicidad y lo gratificante de mostrar su esfuerzo en una instancia como esta, además agradeció el apoyo de la Municipalidad de Nueva Imperial.

Ingrid Acuña extendió la invitación a que los imperialinos y visitantes de nuestra comuna, concurran al local de la agrupación Creando Sueños’ ubicado en Avenida O’Higgins con Sotomayor, y así preferir los productos elaborados por las emprendedoras nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here