Con equipos tanto de mujeres como hombres, Club de Voleibol de Nueva Imperial participó durante este año en la competencia, de carácter regional, organizada por Gorbea, quedándose con el tercer lugar.

Después de un año de competencia, Nueva Imperial logró instalarse entre los mejores cuatro equipos a nivel regional, competencia que concluyó el pasado domingo.

Eugenia Caniullán coordinadora y presidenta de Voleibol de Nueva Imperial, indica “Llevamos tres años vigentes como club, hemos participado de dos ligas, obteniendo el 4° y 2° lugar en varones y niñas, y este año nuestra participación en Gorbea”

Hay que señalar que los deportistas del vóley, han venido difundiendo el cuidado del medio ambiente a través del deporte que practican.

La presidenta también señala “algo muy importante, es que se viene nuestra segunda Copa Imperial, acá en nuestra comuna. Siempre con el apoyo de la Municipalidad y el alcalde Manuel Salas”

Lo que viene para el futuro para estos deportistas, damas y varones, es la competencia en la zona lacustres. El club de Voleibol de Nueva Imperial, ya tiene contemplado participar en la liga de Villarrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here