5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaVolcamiento de vehículo en Ruta Nueva Imperial – Carahue deja a 6...

Volcamiento de vehículo en Ruta Nueva Imperial – Carahue deja a 6 personas lesionadas

Un accidente de tránsito ocurrido el domingo 15 de agosto en la Ruta S-40, tramo Nueva Imperial-Carahue, dejó como consecuencia a 3 adultos y 3 menores lesionados, además de daños estructurales en el vehículo. 

 Los hechos se produjeron a las 16 horas en el kilómetro 36, a la altura del Fundo Chillán, cuando se desplazaba de Oriente a Poniente el automóvil Hyundai modelo Sonata, conducido por C.F.M.V. de 34 años, quien por razones que se investigan perdió el control del móvil volcando al costado derecho de la vía. 

Hasta el lugar de los hechos concurrió la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, prestando los primeros auxilios a los lesionados. Al llegar el personal de salud de la ambulancia del SAMU llevó a los ocupantes del vehículo al Hospital Intercultural de Nueva Imperial. 

En el principal centro asistencial de la comuna los lesionados fueron evaluados por el facultativo de turno, quien luego de practicarle exámenes diagnosticó que la menor de 8 años resultó con fractura de clavícula de carácter grave, mientras que los demás involucrados en el accidente con lesiones menos graves.

Most Popular