Volcamiento de vehículo en cruce Lamecura sector Misión Boroa en Nueva Imperial

0
76

Una milagrosa escapada, tuvo el o los ocupantes, de un automóvil que minutos ante de las 19 horas del reciente día martes protagonizara un volcamiento, el automóvil donde se desplazaban sufrió el accidente en el cruce Lamecura, cercano a Misión Boroa, a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Nueva Imperial.       

Vecinos que a la hora señalada escucharon el impacto, salieron de sus  domicilios con la finalidad de ver de dónde provenía el ruido, fue aquí que se encontraron  con el móvil volcado, dando aviso en forma inmediata a Bomberos. En la central telefónica  de Bomberos, al recibir la llamada, donde se daba cuenta de la emergencia de tránsito, se despachó en forma inmediata la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía, pero en momento que los rescatistas  llegaron al lugar se encontrón solo con el móvil volcado, sin sus ocupante en el lugar.

El o los ocupantes, habrían salido por sus propios medios, resultando ilesos, dejando el automóvil abandonado en el lugar, con un eminente peligro de que otros automovilistas lo colisionaran,  tomando en cuenta la neblina que normalmente se deja caer en esta época.

 Al lugar también concurrió la ambulancia del SAMU, y personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes informaron de los hechos a la fiscal de turno. Se presume que las probables causas de este volcamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here