-1.6 C
Nueva Imperial
lunes, septiembre 27, 2021
InicioCarahueVisita Inspectiva a obra del Cesfam de la localidad de Trovolhue

Visita Inspectiva a obra del Cesfam de la localidad de Trovolhue

Durante la jornada del reciente día martes, el alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Véliz, realizó una importante visita inspectiva al Cesfam de la localidad de Trovolhue. Hasta las dependencias del futuro centro de salud, la autoridad llego acompañado del administrador y director del departamento de salud municipal, quienes recorrieron el recinto en construcción.

Esta visita tuvo como objetivo la inspección de los trabajos realizados en la obra, recabar información e informarse sobre el actual estado de avance de la construcción del nuevo centro de atención primaria de la localidad de Trovolhue. El nuevo Cesfam, ayudara a mejorar la atención de los vecinos y residentes de la comuna y sector más alejados de la localidad, de este modo, agilizar los procesos y protocolos de salud, los cuales permitirán mejorar la calidad de atención para las personas.

“Una obra que va avanzando muy bien pues se encuentra dentro de los plazos establecidos, estamos muy satisfechos con la calidad y el estado de avance de las obras”, indicó la primera autoridad comunal, Alejandro Sáez Véliz, alcalde de la comuna de Carahue.

Además, el alcalde, junto al administrador y director del departamento de salud municipal, aprovecharon la ocasión para realizar una visita protocolar al personar de trabajo y a las instalaciones que se habilitaron para la óptima y adecuada atención de los usuarios del Cesfam de la localidad de Trovolhue, el que se adapta y obedece al plan de contingencia adoptado mientras duran las obras de construcción del nuevo centro de salud asistencial, Cesfam. Luego de la finalización de la obra, está el proceso de cambio de inmobiliaria, implementos y artículos necesarios para abrir sus puertas y atender de manera correcta a los usuarios. 

Most Popular